MisterChip y su sorpresivo pronóstico para Alianza Lima previo al duelo por Copa Libertadores

¿Se cumplirá? El estadístico español no es muy optimista con el resultado que sacará Alianza Lima en Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida.

Alianza Lima reaparece en Copa Libertadores este miércoles y MisterChip da su pronóstico | Foto: @ClubALoficial/composición

Alianza Lima reaparece en Copa Libertadores este miércoles y MisterChip da su pronóstico | Foto: @ClubALoficial/composición

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 15:36 h

Este miércoles, Alianza Lima tendrá una difícil prueba en Venezuela cuando enfrente a Estudiantes de Mérida por el grupo F de Copa Libertadores 2020. En ese contexto, MisterChip se pronunció.

El estadístico español dio su pronóstico para el cuadro blanquiazul que saldrá al gramado del Olímpico Metropolitano de Mérida con el objetivo de conseguir la victoria que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones.

LEE MÁS: Alianza Lima: Estudiantes de Mérida anuncia caso positivo de COVID-19 previo a la Copa Libertadores

Cabe señalar que sus datos inéditos siempre son tendencia.

En declaraciones para Betfair, uno de los proveedores internacionales de apuestas deportivas en línea más grandes del mundo y en el que es embajador, MisterChip le da pocas posibilidades de ganar a Alianza Lima: solo un 20% de triunfar en Venezuela.

“Estudiantes es muy duro en casa y Alianza es un equipo al que le cuesta muchísimo trabajo ganar fuera de casa”, indicó.

Lazy loaded component image

Foto: Club Alianza Lima

MisterChip comparte dato importante de Alianza Lima en Copa Libertadores

En esa línea, MisterChip dio a conocer un dato importante en Copa Libertadores del equipo que ahora dirige Mario Salas.

“De hecho en los últimos 23 partidos solo ganó uno que fue contra Bolívar (3-1) en el 2010. El último triunfo como visitante en la Libertadores fue hace 10 años. Las opciones de ganar en Venezuela están en torno al 20%”, resaltó.

Asimismo, considera que este partido por la tercera jornada del grupo F puede ayudar a definir al tercero de la zona después de un mal inicio en el torneo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Dale alegría a mi corazón! Vuelve la Copa Libertadores: Mira los partidos de esta semana

“El partido va a ser más para clasificarse a la Copa Sudamericana como mejor tercero del grupo que para intentar pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, que aún es posible pero es una tarea bastante complicada habiendo perdido los primeros dos partidos”, sostuvo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG