Luis Suárez se ríe de las “fake news” que lo ponen como jugador de Juventus [VIDEO]

El delantero uruguayo Luis Suárez publicó en Instagram un mensaje polémico en el que dejaría entrever su continuidad en el Barcelona con Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que explotó la grieta entre Lionel Messi y Barcelona, nacieron informaciones desde Europa que indicaron la inminente salida de Luis Suárez del cuadro culé.

Inclusive, pusieron al delantero uruguayo como casi nuevo jugador de la Juventus de Cristiano Ronaldo, y que solo faltarían detalles para que el Pistolero estampara su firma con la Vecchia Signora.

Sin embargo, el propio Luis Suárez escribió en su cuenta de Instagram que, hasta el momento, sigue siendo jugador del Barcelona y confía en ganarse un puesto en el nuevo equipo que conforma Ronald Koeman.

“Entrenamiento”, puso Suárez en su primera historia. “Mientras salen las fake news... yo... (cara sonriente)”, colocó. Y para finalizar, el ariete puso un video de los trabajos de este miércoles con Barcelona.

Empero, los medios europeos siguen en su línea sobre el fichaje de Luis Suárez a la Juventus; ahora, se vierten noticias que señalan un “examen especial” para fichar por el equipo de Cristiano Ronaldo.

Cargando MgId...