Luis Suárez se ríe de las “fake news” que lo ponen como jugador de Juventus [VIDEO]

El delantero uruguayo Luis Suárez publicó en Instagram un mensaje polémico en el que dejaría entrever su continuidad en el Barcelona con Lionel Messi.

Luis Suárez, ¿continuará en Barcelona?

Luis Suárez, ¿continuará en Barcelona?

Fuente: EFE.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Sep 2020 | 11:15 h

Desde que explotó la grieta entre Lionel Messi y Barcelona, nacieron informaciones desde Europa que indicaron la inminente salida de Luis Suárez del cuadro culé.

Inclusive, pusieron al delantero uruguayo como casi nuevo jugador de la Juventus de Cristiano Ronaldo, y que solo faltarían detalles para que el Pistolero estampara su firma con la Vecchia Signora.

LEE MÁS: Antoine Griezmann se iría del Barcelona tras anuncio de Lionel Messi, según Daily Mail [FOTOS]

Sin embargo, el propio Luis Suárez escribió en su cuenta de Instagram que, hasta el momento, sigue siendo jugador del Barcelona y confía en ganarse un puesto en el nuevo equipo que conforma Ronald Koeman.

“Entrenamiento”, puso Suárez en su primera historia. “Mientras salen las fake news... yo... (cara sonriente)”, colocó. Y para finalizar, el ariete puso un video de los trabajos de este miércoles con Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Sergio Ibarra recuerda lo que le dijeron los hinchas de Boca sobre Cienciano: "Pensaban que era el Padrino y su gente"

Empero, los medios europeos siguen en su línea sobre el fichaje de Luis Suárez a la Juventus; ahora, se vierten noticias que señalan un “examen especial” para fichar por el equipo de Cristiano Ronaldo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola