Alianza Lima vs. Melgar: Othoniel Arce vence a Leao Butrón y convierte el 2-0 [VIDEO]

El tanque Arce se elevó y pudo conectar de cabeza el segundo gol a favor de Melgar sobre Alianza Lima. Sigue el partidazo por El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima cae 2-0 ante Melgar.
Alianza Lima cae 2-0 ante Melgar.Fuente: Liga 1.

Alianza Lima vs. Melgar disputan un encuentro muy atractivo por la fecha 10 del Torneo Apertura 2020, Liga 1, y el ganador transitoriamente es el cuadro arequipeño por 2-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

El encuentro entre íntimos y rojinegros ha estado en dominio del cuadro que hace de local esta mañana-tarde, pues, los blanquiazules no han tenido ocasiones claras de gol en gran parte del cotejo.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO x GOLPERU por fecha 10 del Apertura EN DIRECTO desde el Gallardo

Melgar ha sido el equipo que dominó en el primer tiempo, apabullando los ataques de Alianza Lima que llegaron sin fuerzas hasta el arco que defiende el golero Carlos Caceda.

Cuando el partido se reinició para continuar con la segunda mitad, Amoroso puso un centro desde el lado derecho y Othoniel Arce le ganó a Alberto Rodríguez en el salto y venció a Leao Butrón.

Alianza Lima en la próxima fecha enfrentará a UTC de Cajamarca el viernes 11 de septiembre, el horario del partido está pactado para las 3:30 p. m. en el Alberto Gallardo.

Cargando MgId...