¿Qué pasó, Nole? Novak Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza [VIDEO]

El serbio Novak Djokovic, la mejor raqueta del mundo, no seguirá en carrera en el US Open tras agredir a la jueza en la traquea. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Novak Djokovic es tendencia mundial al ser descalificado históricamente del US Open 2020, pero no por perder en los sets sino tras darle un pelotazo a la jueza en la traquea.

El serbio enfrentó al español Pablo Carreño en los octavos de final en el Abierto de los Estados Unidos, pero el cotejo no pudo proseguir por la falta del número uno del mundo.

¿Qué pasó con Nole? Novak Djokovic pedía 6-5 contra Pablo Carreño en el primer set y, disconforme con su accionar, tiró un pelotazo en reversa y, para su mala suerte, impactó en la traquea de una jueza de línea.

elpopular.pe

El serbio Djokovic inmediatamente fue a socorrer a la jueza de línea, que se pudo poner de pie luego del tremendo pelotazo. Las imágenes reflejan lo duro que fue para la mujer.

Novak Djokovic eliminado del US Open

Una vez que la jueza de línea entro en razón, porque permaneció varios segundos arrojada en el suelo por el pelotazo en la traquea, los árbitros se reunieron con Novak Djokovic y le informaron que había quedado eliminado del US Open 2020 por su accionar.

Tras lo sucedido, Novak Djokovic no va más en el US Open2020, y lo más paradójico es que el serbio se mantenía invicto durante todo el año. Además, es la primera vez que el número uno en el tenis sufre este tipo de descalificación.

Cargando MgId...