Cristiano Ronaldo y el lado más romántico junto a Georgina Rodríguez en video

La estrella Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron unas enternecedoras y divertidas imágenes en una noche especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y la selección de Portugal, volvió a ser noticia en las redes sociales junto a Georgina Rodríguez. Esta vez por un romántico video que ambos protagonizaron en una noche especial.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, CR7 compartió con sus más de 237 millones de seguidores un clip muy personal con un mensaje emotivo, dejando en claro cuáles son sus prioridades en la vida.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan tierno beso en lujoso yate [VIDEO]

“La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta todos los momentos con amor y alegría”, escribió la estrella de la Serie A de Italia.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, Cristiano Ronaldo compartió una imagen junto a Georgina Rodríguez, la misma fotografía que compartió la modelo con el mensaje: “Yesss”.

Tras esas publicaciones, comenzaron los rumores de una posible boda, pues un día después Georgina posteó una foto, con la misma vestimenta, en la que destacaba un anillo.

elpopular.pe

Sin duda, el misterio continúa; sin embargo, el último video de CR7 en redes sociales es sobre ese día, en el que la modelo lució un hermoso vestido rojo y él unos jeans blancos con una espectacular camisa.

Tal como puede verse en imágenes, Cristiano Ronaldo ríe de felicidad, además de bailar y tener detalles cariñosos con la madre de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, muestra nueva faceta que es viral [VIDEO]

Como era de esperarse, sus millones de seguidores aplaudieron estas muestras de amor entre una de las parejas más estables del medio. Una noche romántica que no solo sorprendió a los fans del capitán de la Juventus, también a todos los usuarios en general.

Cargando MgId...