Georgina Rodríguez muestra fiesta en lujoso yate de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se divierten en el yate del futbolista y comparten su amor con efusivas imágenes en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones con Georgina Rodríguez, quien compartió imágenes vía Instagram de la intimidad del futbolista de la Juventus tras realizar una fiesta en el lujoso yate en el que navegan por altamar desde hace unas semanas atrás.

Luego de la eliminación de Juventus ante Lyon por los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo quiso olvidarse de la dura derrota y zarpó con su familia.

De manera que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez comparten el día a día en el océano, pero el último viernes decidieron festejar con una fiesta en la embarcación del portugués.

Según el videoclip publicado por la modelo hispaoargntina, hubo una celebración en la que estaba Cristiano Ronaldo y varias personajes a las cuales no se ha logrado identificar.

Cristiano Ronaldo volverá a los entrenamientos

Tras acabar sus vacaciones, el popular CR7 tendrá que incorporarse a los trabajos de la juventus, que cuenta con nuevo entrenador y se trata nada menos que de Andrea Pirlo.

Cargando MgId...