¡A comer! Christian Cueva la rompe en Instagram con ceviche peruano [FOTO]

¿Nuevo negocio? El volante Christian Cueva aprovecha su estadía en Perú para disfrutar de la gastronomía nacional, tal como se ve en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva, una de las figuras de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales. Esta vez por una particular publicación que hizo en su cuenta de Instagram mientras continúa en Perú aguardando su viaje a Turquía para sumarse a su nuevo equipo.

Y es que a través de una fotografía, mostró unos deliciosos platos marinos que son del gusto de todos los peruanos.

LEE MÁS: Christian Cueva es oficializado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía [VIDEO]

Leche de tigre, pulpo a la parrilla, chupe, arroz con mariscos, ceviche de cangrejo, los productos más frescos S’de mar a tu mesa”, escribió el volante nacional.

Tal como puede verse en imágenes, Christian Cueva muestra una variedad de platos de la gastronomía peruana, que tiene al ceviche como el plato principal.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar ante esta publicación en Instagram. Algunos indican que se trataría de un negocio familiar, otros señalan que solo es una recomendación que hace el futbolista si de buscar comida peruana se trata.

elpopular.pe

Lo cierto es que el seleccionado peruano se muestra tranquilo y contento en redes sociales, días después de concretarse su pase al Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva muestra su estado físico en cuarentena y desata polémica [FOTO]

Ahora se prepara para esta nueva etapa en su carrera futbolística, pensando en lo que será el reinicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 en la que el equipo de Ricardo Gareca buscará su segunda clasificación consecutiva.

elpopular.pe

Cargando MgId...