¡Listas las semifinales de la Champions League!

Ya están definidos los emparejamientos por las semifinales de la Champions League. Listos para disfrutar lo mejor del futbol y ganar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

Ya están definidas las llaves para lo que serán los partidos por las semifinales de la Champions League. Estos son los emparejamientos que tendrá esta instancia con única sede en Portugal.

Estamos a dos partidos de la ansiada final. Por lo tanto, esto hará que conozcamos el nombre del campeón menos tiempo del que creíamos.

Leipzig, París Saint-Germain, Olympique de Lyon y Bayern Múnich son los citados en esta fase a un solo partido.

Los partidos arrancan este 16 de agosto. Sin duda, ambos partidos serán muy parejos y todos querrán llegar a la gran final que será el 23 del mismo mes. Te dejamos los emparejamientos, fechas y horarios para estos emocionantes encuentros de semifinales:

LEIPZIG – PARÍS SAINT-GERMAIN (18/08 – 2:00 PM)

OLYMPIQUE DE LYON – BAYERN MÚNICH (19/08 – 2:00 PM)

No cabe duda que muchos tienen sus favoritos en estos partidos. El poderío del PSG y del Bayern Múnich puede terminar definiendo los encuentros.

Aunque puede haber sorpresas, quedó demostrado en los cuartos de final. Por esa razón, Meridianbet te ofrece un fantástico BONO DE BIENVENIDA: REGÍSTRATE Y OBTÉN 10 SOLES.

Con tan solo registrarte ya puedes ganar el bono de 10 soles y empezar a ganar. No pierdas esta gran oportunidad y apuesta por tu equipo favorito. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...