Jurgen Klopp anuncia que no renovará con Liverpool y su posible retiro del fútbol

El entrenador alemán Jurgen Klopp confesó, en una entrevista con Sportbuzzer, que no continuará en el Liverpool. Además, evalúa retirarse por completo del fútbol.

Klopp, uno de los entrenadores que se metió en la historia del Liverpool.

Klopp, uno de los entrenadores que se metió en la historia del Liverpool.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Ago 2020 | 11:20 h

Jurguen Klopp ha paralizado al mundo del fútbol tras revelar, de manera inesperadas, que no será más el DT del Liverpool, equipo de la Premier League, una vez que culmine su contrato en verano de 2024. Asimismo, confesó que piensa en dejar definitivamente su carrera como entrenador.

En entrevista con Sportbuzzer, el vigente entrenador del Liverpool, equipo con el cual ganó la última edición de la UEFA Champions League, reveló sus planes.

LEE MÁS: James Rodríguez se confiesa, despotrica contra el Real Madrid: “Quiero ir donde me sienta querido”

"Me tomaré un año libre (2024) y luego me preguntaré si echo de menos el fútbol”, dijo Klopp al medio alemán. “Si no lo hago, entonces ese será el final para Jurgen Klopp como entrenador", indicó-

El DT campeón de la primera Premier League del Liverpool agregó que "Queremos ganar más títulos, solo acabamos de empezar a ganar. Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor”.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: hinchas protestan en las puertas del club y piden que “den la cara” y “vayan a trabajar”

“Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios", señaló el peculiar entrenador alemán.

Jurguen Klopp no descarta dejar el fútbol

Las declaraciones de Jurguen Klopp han conmocionado en el balompié mundial, pero lo cierto es que en el año 2024 él no entrenará en ningún equipo. Luego tomará la decisión si continúa o no con su carrera profesional.

Esta noticia, además, despertó la preocupación de los hinchas Reds, quienes quieren ver a Klopp muchos años al mando del Liverpool tras ganar la Premier League y la Champions League en la misma temporada.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola