¡Se juegan los Cuartos de final de la Champions League!

La Champions League se juega en un nuevo formato, a un sólo partido. Algo sin precedentes y que sin duda será más atractivo para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

Para evitar la propagación del coronavirus, se acordó que las etapas finales de la Champions League se juegue en una ciudad. La elegida fue Lisboa. Así, ocho equipos del 12 al 23 estarán en la capital portuguesa.

Disputarán un total de siete partidos en agosto, sin la habitual revancha en cuartos de final y semifinales. Por lo tanto esto hará que conozcamos el nombre del campeón en poco tiempo.

Atalanta, París Saint-Germain, Leipzig, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Olympique de Lyon son los citados en esta fase a un sólo partido.

Te dejamos los emparejamientos, fechas y horarios para estos emocionantes encuentros de cuartos de final:

ATALANTA – PARÍS SAINT-GERMAIN (12/08 – 2:00 PM)

LEIPZIG – ATLÉTICO DE MADRID (13/08 – 2:00 PM)

FC BARCELONA – BAYERN MÚNICH (14/08 – 2:00 PM)

MANCHESTER CITY – OLYMPIQUE DE LYON (15/08 – 2:00 PM)

No cabe duda que muchos tienen sus favoritos en estos partidos. El poderío del Bayern Múnich y Manchester City puede terminar definiendo los encuentros. De igual forma, puede haber sorpresas. Para esto, Meridianbet te ofrece un fantástico BONO DE BIENVENIDA: REGÍSTRATE Y OBTÉN 10 SOLES.

Con tan solo registrarte ya puedes ganar el bono de 10 soles y empezar a ganar. No pierdas esta gran oportunidad y apuesta por tu equipo favorito. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...