Jefferson Farfán se solidariza con Arequipa ante la crisis sanitaria por coronavirus

El aún futbolista del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, mandó un sentido mensaje a todo el pueblo arequipeño que sufre los embates del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán aún pertenece al Lokomotiv.
Jefferson Farfán aún pertenece al Lokomotiv.

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de una campaña de salud en Arequipa, departamento del Perú que en las últimas semanas ha reportado crisis sanitaria por el coronavirus.

Como se puede apreciar en la red social del futbolista de Lokomotiv, hay un compartido sobre la campaña Reactiva Arequipa que busca ayudar a las personas que necesitan oxígeno en esta parte del país.

"En base a las necesidades de GERESA, la mta es 250 cilindros de oxígeno”, escribió Reactiva Arequipa y Jefferson Farfán terminó compartiendo la imagen en su Instagram.

Asimismo, 'el 10 de la calle' colocó un corto pero emotivo mensaje que refleja sus sentimientos por el pueblo arequipeño. “Es momento de ayudar”, señaló con el emoticón de corazón y la mano en forma de oración.

elpopular.pe

Jefferson Farfán aún sigue en el Lokomotiv

Por otro lado, Jefferson Farfán no ha revelado si renovó contrato con el Lokomotiv de Moscú, luego de conocerse que el club ruso le bajó las pretensiones salariales al jugador peruano.

Cargando MgId...