Christian Cueva y su esposa celebraron el cumpleaños de su hija pese al COVID-19 [FOTO]

No hubo distanciamiento social. Gran debate se generó en redes sociales por la reunión de Christian Cueva y Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva, una de las figuras de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales como Instagram. Esta vez por la celebración del cumpleaños de su hija con invitados en plena pandemia del coronavirus.

Su esposa Pamela López compartió algunas imágenes de la reunión, y de inmediato se generó el debate entre los seguidores del futbolista y otros usuarios.

LEE MÁS: Christian Cueva haría dupla con Ronaldinho: Maradona los pidió en Gimnasia de Argentina [FOTO]

“Cumple 6 Brianna. Mi morochita bella 6/07/20”, escribió en su red social, acompañada de una enternecedora fotografía familiar.

Si bien era una reunión para celebrar a una de las menores, las críticas no tardaron en llegar. Algunos rechazan que hayan hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y evitar así posibles contagios del COVID-19.

Por otro lado, hubo quienes solo felicitaron a la familia que pasó un grato día, tal como puede verse en la cuenta oficial de Pamela López.

elpopular.pe

Christian Cueva volvió a entrenar con la selección peruana

Christian Cueva llegó a Lima hace unos días y de inmediato se puso a trabajar en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Esto, con el objetivo de ponerse en forma y empezar de la mejor manera las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: Pamela López cumple años y recibió serenata en cuarentena [VIDEO]

El volante pasó las pruebas médicas según el protocolo sanitario de la FPF e inició con trabajos evaluativos bajo la supervisión del preparador físico Adrián Vaccarini.

Cargando MgId...