Binacional: Cuatro jugadores fueron a comer ceviche previo al regreso de la Liga 1

A través de las redes sociales se pudo conocer el comportamiento que tuvieron los futbolistas de Binacional, que enfrentará este domingo a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolistas fueron aislados en otro hotel.
Futbolistas fueron aislados en otro hotel.

Una nueva polémica se ha presentado a pocos días del reinicio de la Liga 1, porque cuatro jugadores del Deportivo Binacional, que rivalizará este domingo ante Alianza Lima, salieron a un conocido restaurante para degustar de un ceviche rompiendo los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo a las imágenes que se filtraron en las redes sociales, se observa a los cuatro jugadores implicados posando para la instantánea junto al dueño del conocido local de comidas marinas.

Binacional se pronuncia

Ante este polémico suceso, el vigente campeón del fútbol peruano decidió pronunciarse mediante Facebook y Twitter para dar a conocer la decisión que tomó sobre sus jugadores.

“Las personas involucradas (...) fueron trasladadas hacia otro hotel. Ellos se encuentran en aislamiento y en las próximas horas serán sometidos a las pruebas de COVID-19”, indicó el Poderoso del Sur.

elpopular.pe

Binacional remeció en Argentina

Varios medios deportivos de Argentina abordaron lo ocurrido con Binacional, ya que será el rival de River Plate en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

elpopular.pe

Cargando MgId...