Tottenham de Inglaterra rinde homenaje al Perú por Fiestas Patrias: “Se dice 'chalaca'” [FOTO]

El Perú hoy cumple 199 años de independencia y el Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League, envió fraterno mensaje este 28 de julio con una “chalaca”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Kane y Son aparecen en la portada de los Spurs por Fiestas Patrias de Perú.
Harry Kane y Son aparecen en la portada de los Spurs por Fiestas Patrias de Perú.

El Día de la Independencia del Perú se festeja este martes 28 de julio, y uno de los equipos protagonistas de la Premier League de Inglaterra como es el Tottenham Hotspur envió un emotivo mensaje por Fiestas Patrias 2020.

A través de sus redes sociales, el conjunto de los Spurs utilizó al delantero Harry Kane y al asiático Son para que sean las dos figuras en la portada que dedicaron al Perú en su Día de Independencia.

“Hoy 28 de julio están de festejo en Perú (con bandera). ¡Felices Fiestas Patrias, Perú!", escribió el Tottenham en su cuena de Facebook, Instagram y Twitter.

Fiestas Patrias: Tottenham aclara que no se dice 'chilena' sino 'chalaca'

Como parte amena de su saludo al Perú por Fiestas Patrias, Tottenham Hotspur se refirió a la jugada en la que un futbolista se eleva y conecta la pelota con un puntapié en los aires llamada chalaca, pero que otros llaman chilena.

“(...) Ya lo entendimos, amigos. Se dice CHALACA", escribió Tottenham luego de realizar una encuesta sobre la acción de esta jugada. Con ello, el cuadro inglés dejó en claro cual es el nombre original de esta jugada.

Cargando MgId...