Deportivo Municipal: Edificaciones Inmobiliarias no invertirá más en el club y exige 765 mil soles

A través de un comunicado, la compañía constructora anunció que dejará de invertir en Municipal tras no alcanzar la administración de 'la Academia'.

Deportivo Municipal no llegó a un acuerdo con Edificaciones Inmobiliarias.

Deportivo Municipal no llegó a un acuerdo con Edificaciones Inmobiliarias.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Jul 2020 | 10:00 h

Edificaciones Inmobiliarias emitió un fuerte comunicado para indicar que no llegó a un acuerdo con la directiva de Deportivo Municipal, equipo al que esperaban administrar tras la crisis que atraviesa en los últimos años, y exigir la devolución de lo invertido en el club.

"Queremos informar, que desafortunadamente, a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto a la administración de este. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe", indica.

LEE MÁS: Lionel Messi: La respuesta de su técnico ante duras críticas

La compañía inmobiliaria lamentó no haber llegado a un mutuo acuerdo con los dirigentes de Municipal. Sin embargo, ha exigido que se le devuelva el dinero que invirtió en el verano pasado.

"Por tanto, solicitamos se nos devuelva la garantía consistente en cheque de gerencia N° 14013699 3 002 194 0000000222 90 por un monto de S/ 765.000.00, entregada con fecha 15 de enero", concluye.

MIRA TAMBIÉN: Diviértete con los mejores memes que dejó el título del Real Madrid en LaLiga [FOTOS]

De momento, Deportivo Municipal no se ha pronunciado al respecto de esta decisión de Edificaciones Inmobiliarias. Empero, el cuadro edil continúa con sus entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1.

Comunicado de Edificaciones Inmobiliarias

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG