Selección Peruana: Besiktas interesado en Renato Tapia

El poderoso Besiktas de Turquía estaría interesado en fichar al volante de la Selección Nacional, Renato Tapia, por toda la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futuro de Renato Tapia podría calar en Turquía. Es que, según medios internacionales, el peruano habría recibido una oferta del poderoso Besiktas.

Renato Tapia, que hasta el 30 de junio perteneció a las filas del Feyenoord, habría recibido una oferta bastante concreta y llamativa, por lo que las conversaciones estarían avanzadas, según anunció el periodista turco Hakan Kurt.

LEE MÁS: ¡Real Madrid es el campeón de LaLiga Santander 2019-2020! [VIDEO]

Hay que resaltar además que esta no sería la única oferta que recibió en las últimas semanas el mediocampista nacional.

Según se dio a conocer, el Celta de Vigo y el Real Betis eran los equipos españoles interesados en el peruano que además necesita mantener el ritmo futbolístico y continuidad para que Ricardo Gareca lo mantenga en consideración para la siguiente convocatoria.

Hay que recordar que, según anunció el gerente de selecciones, Antonio García Pye, la Selección Nacional podría tener un amistoso en setiembre, previo al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en octubre próximo.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs. Villarreal: Benzema puso el 1-0 y por ahora es campeón de LaLiga [VIDEO]

Si bien García Pye, fue cauto y no mencionó ninguna selección en particular con la que la 'bicolor' sostendría el partido amistoso, se conoció que Uruguay, Paraguay y Costa Rica serían los países con los que se estaría coordinando la posibilidad de que se lleve a cabo el amistoso previo al arranque de las eliminatorias mundialistas.

Ricardo Gareca además estaría a la espera de que FIFA de el visto bueno para poder convocar a Jean Pierre Rhyner, el defensa suizo peruano que acaba de ascender con el Cadiz español y que se encuentra listo para defender la blanquirroja.

"Me siento listo para defender los colores de la selección peruana", señaló Rhyner en 'Las voces del fútbol' en donde además señaló que se contactó con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...