Pilotos “dakarianos” en la mira de la Federación Peruana de Automovilismo [FOTOS]

La Asociación Peruana de Cross Country será club de base de la FEPAD y deportistas nacionales se alistan para correr en todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilotos “dakarianos” serán de la FEPAD
Pilotos “dakarianos” serán de la FEPAD

Después de tres meses de estar con las puertas cerradas por el coronavirus, la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) presentó una solicitud ante la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) para convertirse en club de base de dicha entidad.

Como se recuerda, entre los miembros de Asociación Peruana de Cross Country se encuentra el reconocido piloto Hans Samalvides, además, de reconocidos deportistas que destacaron en la Dakar.

LEE MÁS: Exparticipantes del Dakar presentan protocolos sanitarios para practicar el Cross Country

Los “dakarianos” que destacaron son: Fernanda Kanno, Aníbal Aliaga, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio, Alonso Carrillo, Lalo Burga, Roberto Vecco, Alexis Hernández, Diego Weber, Álvaro Brandes, Juan Carlos Uribe y Miguel Álvarez.

elpopular.pe

También son miembros activos los destacados pilotos Luis Galloso, Alejandro Portilla, Rubén Campos Leonardo Zúñiga, José Luis Llanos, Helberth Samalvides, Josecarlo Espinoza, Ricardo Mendiola, Celso García, Dereck Zimmerman, Martín Del Pomar, Ricardo Toyama, José Delcalzo y Nicolás Traverso.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2020: Resultados de la etapa 8 con Carlos Sainz como líder en Wadi Al Dawasir

De esta manera, y ya con el título de club base, la Asociación Peruana de Cross Country tendrá derecho a voz y voto en la Asamblea de Bases de la FEPAD, un organismo que se ha potenciado y que viene trabajando en todos los frentes.

La APECROSSC, vale precisar, velará por garantizar el bienestar de los pilotos de la modalidad en las carreras y que se cumplan las exigencias reglamentarias.

Cargando MgId...