Tenis de mesa regresó a entrenar en el Polideportivo 2 de la VIDENA

Luego de 113 días alejados de las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Tenis de mesa volvió después de 113 días
El Tenis de mesa volvió después de 113 díasCrédito: IPD

Luego de 113 días alejados de las canchas, los deportistas de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) volvieron a las prácticas presenciales en el Polideportivo 2 de la VIDENA de San Luis, cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad exigidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte.

En este primer entrenamiento luego del aislamiento social debido a la pandemia del Covid 19 estuvieron el presidente del IPD, Gustavo San Martín, la presidenta de la FDPTM, Marisol Espineira, el jefe del comando técnico Reiner Baster y los deportistas Rodrigo Hidalgo, Carlos Fernández y Felipe Duffoo y el titular de Legado 2019, Alberto Valenzuela.

LEE MÁS: Federación de Atletismo realizó pruebas de descarte al Covid-19

“La verdad es que me he sentido libre; verdaderamente feliz. Volver, aunque sea una hora a entrenar ha sido lo mejor que me ha pasado este año. Yo entrenaba con un robot en casa, pero nada se compara con esto, el espacio, con volver a tocar una mesa de mi deporte después de 110 días. Y, además, me siento muy seguro con todos los protocolos se seguridad que estamos siguiendo”, señaló a Legado Lima 2019 emocionado ‘Nano’ Fernández, tras el entrenamiento de una hora.

El Director Ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela, señaló la enorme satisfacción de ver nuevamente a los deportistas entrenar. “Los niveles de seguridad que hemos implementado para que los deportistas y sus padres es altísimo para garantizar que pueden entrenar con normalidad. Hemos implementado sistemas de extracción y circulación de aire necesaria, para que recintos puedan ser escenarios seguros”, afirmó.

Cargando MgId...