Jefferson Farfán reaccionó al baile de un ambulante peruano en plena pandemia [VIDEO]

¡Sabor en Instagram! Al ritmo de salsa, el comerciante vende sus productos con una máscara de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales como Instagram, en plena pandemia del coronavirus. La razón, el peculiar video de un comerciante tras levantarse la cuarentena.

Y es que el delantero del Lokomotiv Moscú compartió el baile de un ambulante con una máscara suya en una calle de Lima, generando así la alegría y emoción del futbolista.

LEE MÁS: Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos: “De vuelta al 'verde'” [FOTO]

“Nunca pierdan esa alegría. Qué felicidad me da ver a estas personas trabajar honestamente de la manera posible. Todas mis bendiciones.”, escribió en Instagram el delantero, quien este martes regresó a los entrenamientos con el club.

Desde Rusia, Jefferson Farfán envía aliento a los peruanos para superar esta crisis del COVID-19.

Si bien sabe que la cuarentena focalizada en Perú inició este mes, espera que la alegría y el buen ánimo no se apague pese a todo, tal como lo demostró el comerciante que es, sin duda, toda una sensación en las redes sociales.

elpopular.pe

Jefferson Farfán comparte emotivo recuerdo del hincha incondicional de la selección

Jefferson Farfán, uno de los delanteros más importantes de la selección peruana, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo recuerdo de los hinchas de la ‘Bicolor’.

“Cuándo volverán estos momentos”, escribió el delantero del Lokomotiv Moscú en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Diego Penny le contestó a Jefferson Farfán por crueles bromas: “Nos enfrentamos desde los 12 años”

Tal como puede verse en imágenes, el hincha incondicional, aquel que nunca deja de alentar pese al resultado, acompaña al bus de la selección peruana. Un momento único que Jefferson Farfán lo captó con su cámara y ahora lo recuerda desde Rusia.

Cargando MgId...