Diego Penny le contestó a Jefferson Farfán por crueles bromas: “Nos enfrentamos desde los 12 años”

Diego Penny tuvo contundente respuesta ante las consecutivas bromas del futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán dio muchas veces de que hablar cuando se refería a las actuaciones de Diego Panny, excompañero en la selección peruana. Por esa razón, el arquero de la San Martín decidió contestarle al novio de Yahaira Plasencia.

En una entrevista con ESPN, el guardameta Penny se pronunció tras las duras bromas que le propinó el futbolista del Lokomotiv de Moscú, quien siempre señalaba los bloopers del arquero.

“Lo tomo con mucho humor, tampoco está lejos de la realidad, porque Jefferson era goleador desde chico, hacía muchos goles. Nos enfrentábamos en los Cristal vs. Alianza y sí me hacía goles”, inció Penny con su relato.

Prosiguiendo con su declaración, el arquero expuso el secreto que Jefferson Fafán no cuenta cuando se refiere a la categoría 84 de Alianza Lima, junto a Paolo Guerrero, Roberto Guizasola, entre otros.

“Pero él no cuenta quién levantaba las copas al final. La 84 de Cristal era la que levantaba las copas, ellos habrán ganado un par y nosotros muchos más. Igual Paolo (Guerrero) antes de irse a Alemania se fue con un Sub 20 que nosotros campeonamos”, señaló.

Finalmente, el número 1 del equipo Santo indicó que guarda una bonita amistad con Jefferson Farfán, pero le mandó un mensaje al comentar que en las divisiones menores Sporting Cristal (la misma categoría que Paolo Guerrero) tuvo más copas.

“Siempre se juntan él, Farfán y Roberto (Guizazola); para ellos siempre fueron los mejores, pero las estadísticas y las copas están ahí, eso no se han borrado. A Jefferson lo conozco de toda mi vida, nos hemos enfrentado a partir de los 12 años. Hay un cariño y respeto. En las redes me saca la mugre, pero sé que es de muy buena onda”, sentenció.

Cargando MgId...