Edison Flores y su gesto en Instagram al enterarse que este lunes es feriado [FOTO]

Peculiar publicación en Instagram de un seguidor de Edison Flores fue la sensación en el Día del Pescador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana, fue noticia este lunes en Instagram tras la publicación de uno de sus seguidores.

Y es que el popular ‘Orejas’ compartió algunas stories en este feriado por el Día de San Pedro, en la que llamó la atención una imagen con su singular gesto, aquel que es un éxito en las redes sociales.

LEE MÁS: Ana Siucho demuestra su amor a Edison Flores con enternecedora foto en Instagram

“Yo, después de enterarme que hoy es feriado”, fue la publicación de uno de sus seguidores donde se ve el rostro del volante del D.C. United de la MLS muy sorprendido. “¿Feriado?”, resaltó el jugador.

Cabe señalar que la fotografía de Edison Flores es una de las tantas que aparece con la camiseta del equipo de Ricardo Gareca y es usada para algunos memes.

Sin duda, una peculiar historia de Instagram que no pasó desapercibido por los fans del ex Universitario de Deportes en esta cuarentena por el coronavirus.

elpopular.pe

Edison Flores le juega broma a Ana Siucho con TikTok de ‘Esperancita’

Debido a la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, muchos futbolistas de la MLS pasan estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales. Edison Flores es uno de ellos y junto a su esposa Ana Siucho la rompen en TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores muestra su lado más inocente al compararse con personaje de Disney [FOTO]

Y es que el popular ‘Orejas’ se unió a la fiebre del divertido video conocido como la ‘Maldita criada’. El clip se viralizó rápidamente con miles de reproducciones y es toda una sensación entre los seguidores del jugador del D.C. United.


Cargando MgId...