Sporting Cristal confirma dos casos de coronavirus [COMUNICADO]

El equipo de La Florida, en el Rímac, dio a conocer mediante Facebook y Twitter que dos trabajadores ya están aislados tras contagiaron de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal reveló casos confirmados de coronavirus.
Sporting Cristal reveló casos confirmados de coronavirus.Fuente: GLR

Sporting Cristal reveló que su institución pasó por pruebas de coronavirus de las cuales dos de sus trabajadores dieron positivo, según comunicó el club a través de un escrito en sus redes sociales.

"Después de realizar pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas (…), han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución", se lee en el comunicado.

De acuerdo al escrito, el elenco Celeste ya tomó las medidas sanitarias del caso y sus dos trabajadores contagiados de coronavirus permanecerán en estricto aislamiento social.

"Sporting Cristal reitera su compromiso de velar por la salud y la seguridad de los integrantes de nuestra familia durante esta pandemia de coronavirus", agregó.

elpopular.pe

¿Cuándo regresa el fútbol peruano?

La fecha estipulada para el reinicio de la Liga 1, que reanudará el Torneo Apertura 2020, será el próximo viernes 7 de agosto. Asimismo, varios clubes siguen realizando test de coronavirus para evitar un brote.

Cargando MgId...