Llegaron en un vuelo humanitario jugadores uruguayos

Pertenecientes a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Carlos A. Manucci y Cienciano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa  a su arribo a Lima.
Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa a su arribo a Lima.Crédito: Difusión

De vuelta a Lima y a empezar una historia en medio de la pandemia de coronavirus que sufre nuestro país. Ayer arribaron a nuestro país en un vuelo humanitario desde Uruguay los futbolistas de esa nacionalidad que de militan en Universitario de Deportes, Alianza Lima, Carlos A. Mannucci y Cienciano del Cusco.


Se pudo apreciar a su salida del Grupo Aéreo N° 8 a los jugadores a Federico Alonso, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos (Universitario), Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa (Alianza), Diego Guastavino (Mannucci) y Angelo Pizzorno (Cienciano).

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Confirman dos casos positivos de coronavirus

A ellos se sumó el comando técnico del cuadro carlista, Pablo Peirano (entrenador) y Javier Tetes (asistente). Tras pasar las respectivas pruebas moleculares los jugadores y técnicos fueron trasladados a un hotel para cumplir su cuarentena y después de ahí poder integrarse a los trabajos de sus equipos que preparan para el retorno del torneo para el 7 de agosto próximo.

Protagonistas
Antes de tomar el vuelo a la capital Adrián Balboa mostró su preocupación porque Perú es uno de los países mas golpeados por COVID-19.

"En Perú voy a estar con un miedo bárbaro por el Covid-19. Cuando esté allá voy a salir sólo a entrenar y al supermercado cuando lo necesite. Pero no me queda otra que volver a Perú”, declaró en el programa Tirando Paredes de una radio uruguaya.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Alianza Lima pagará sus propias pruebas moleculares [FOTO]

Mientras aquí en la capital Diego Guastavino tiene otro parecer. “Seguiremos con las recomendaciones, esperaremos los resultados y poder viajar a Trujillo para volver a entrenar. Estamos muy contentos de estar acá y esperando que todo salga bien”.

Cargando MgId...