Universitario de Deportes: Confirman dos casos positivos de coronavirus

A través de un comunicado, la institución de Universitario de Deportes reveló los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras realizarse las pruebas de descarte de coronavirus previo al reinicio de la Liga 1, el club Universitario de Deportes confirmó que dos trabajadores dieron positivo.

A través de sus redes sociales, la institución crema dio a conocer detalles de las pruebas moleculares de COVID-19 realizadas, tanto a los jugadores como a todo el personal contratado.

LEE MÁS: Universitario de Deportes anunció a Ángel Comizzo como nuevo DT [FOTO]

“De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19”, indica parte de la misiva de Universitario de Deportes.

En esa línea, señalan que seguirán con el tratamiento respectivo y que los pacientes harán la cuarentena, siendo observados a diario por los médicos.

“Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF”, resaltan.

Cabe indicar que por confidencialidad no se puede precisar ni informar de qué área específicamente son los infectados con coronavirus.

elpopular.pe

Universitario de Deportes se alista para el reinicio de la Liga 1

Este jueves, el área médica de Universitario de Deportes empezó a recibir los resultados de las pruebas moleculares realizados el último lunes en las instalaciones del club Árabe Palestino. Esto, en el marco del protocolo de la FPF aprobado por el Ministerio de Salud.

MIRA TAMBIÉN: Liga 1: Torneo Apertura 2020 se jugaría el 31 de julio tras paralización por el coronavirus

De acuerdo a Líbero, con lo sucedido este jueves, dado que deben darse más pruebas de COVID-19, todo indica que los entrenamientos del equipo se llevará a cabo en la primera semana de julio.

elpopular.pe

Cargando MgId...