Conor McGregor vuelve a colgar los guantes por tercera vez

Anteriormente lo había hecho en le 2016 y 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tercera vez  que Conor McGregor  anuncia su retiro. ¿Será el definitivo?.
Tercera vez que Conor McGregor anuncia su retiro. ¿Será el definitivo?.Crédito: Agencias

El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retiraba, que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, dijo junto una foto en la que aparece abrazado a su madre.

LEE MÁS: De la Hoya desafía a Mcgregor y asegura lo aplastaría

McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo.

Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 fue el primer luchador de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo. Su última pelea fue en el mes de enero pasado, cuando venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone.

MIRA TAMBIÉN: Conor McGregor realiza millonaria donación a hospitales de Irlanda

Mas problemas

La noticia del retiro de McGregor sin dudas golpeará al presidente de UFC, Dana White, quien también recibió malas noticias de dos de sus principales figuras: Jon “Bones” Jones y Jorge Masvidal, quienes lo cuestionaron por el reparto de los ingresos.

Cargando MgId...