Mauro Icardi firmó hasta el año 2024 con el París Saint Germain [FOTO]

El argentino Mauro Icardi, de 27 años, estampó su firma con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. Estuvo a préstamo por el Inter de Milán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Icardi llegó al PSG proveniente del Inter de Milán.
Mauro Icardi llegó al PSG proveniente del Inter de Milán.

En Francia aún no se reponen por la crisis del nuevo coronavirus; sin embargo, el poderoso París Saint Germain (PSG) anunció el fichaje de Mauro Icardí, quien estaba a préstamo en la temporada anterior por el Inter de Milán.

El cuadro francés publicó en su página web un comunicado, en el cual reveñan que el delantero argentino Icardi será jugador del PSG hasta el 30 de junio del año 2024.

LEE MÁS: Ricardo Gareca y su admiración por Paolo Guerrero

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la ejecución de la opción de compra de Mauro Icardi. El delantero de 27 años estuvo a préstamo del Inter de Milán en la temporada 2019-2020”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que la Ligue 1 (la liga de fútbol en Francia) acabó semanas atrás pese a tener partidos pendientes; la decisión fue por el brote exponencial del coronavirus, consagrando al París Saint Germain como el campeón.

MIRA TAMBIÉN: Gareca: su sueño de dirigir a la selección de Argentina y a Messi

“Decimosexto jugador argentino en la historia de Paris Saint-Germain, el nacido en Rosario jugó 31 partidos con el Rojo y Azul en 2019-2020, ganando el título de campeón de Francia y con un récord de 20 goles y 4 asistencias”, agregó PSG.

Cargando MgId...