Coronavirus: Gemelas Xioczana y Xiomara Canales dieron positivo al test de COVID-19

Xiomara, de Alianza Lima, y Xioczana, exfutbolista de Universitario de Deportes, se encuentran bien y cumplen periodo de cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Otro foul del coronavirus. Las gemelas  Xioczana y Xiomara Canales, quienes el año pasado se enfrentaron en  la final de la Etapa Regional del Fútbol Femenino entre Universitario de Deportes y Alianza Lima dieron positivo a la prueba del COVID-19.

La periodista Luccina Aparicio de ESPN dio la informaciòn en su cuenta de Twitter. “Las gemelas Xioczana (U) y Xiomara Canales (Alianza Lima) contrajeron el COVID-19 y se encuentran estables de salud cumpliendo cuarentena en su casa. Mucha fuerza para ambas”, apuntó.

LEA MÁS: Renato Tapia jugaría en la Premier League

Xioczana Canales, quien salió campeona nacional con Universitario de Deportes, milita en el UDC La Cañada, elenco de la Segunda División de España que se encuentra dentro de la tercera categoría profesional en el sistema de competencias del fútbol femenino español.

De momento, Alianza Lima ni Universitario de Deportes no se han pronunciado respecto a esta información. Sin embargo, los hinchas expresaron su apoyo para las gemelas.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: “Hay gente irresponsable, pero necesitan salir o se mueren de hambre"

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...