Jefferson Farfán comparte sentido mensaje y el Mudo Rodríguez lo alienta [FOTO]

El futbolista Jefferson Farfán publicó en Instagram un mensaje sobre su enfermedad de coronavirus y Alberto Rodríguez le mandó vibras.

El Mudo desea la pronta recuperación de la Foquita.

El Mudo desea la pronta recuperación de la Foquita.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 9:30 h

Jefferson Farfán compartió un reciente mensaje en su cuenta de Instagram sobre su tratamiento al coronavirus y su amigo de la selección peruana, Alberto Rodríguez, le comentó deseándole pronta recuperación.

“Gracias a todos x sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, escribió Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Erick Delgado y el sentido mensaje a su madre víctima del coronavirus [FOTO]

La Foquita indicó que desde Rusia sigue avanzando con la evolución de su infección. Además, también hizo referencia a los acompañantes que están con él en Moscú como Yahaira Plasencia.

“(...) Sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Messi volverá a la acción: España anuncia retorno del fútbol para el 8 de junio

Mudo Rodríguez se solidariza con Jefferson Farfán

“Hermano, espero que te estés recuperando de la mejor manera. Cuídate mucho y abrazo de gol a la distancia. Bendiciones”, escribió Alberto Rodríguez a Jefferson Farfán.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola