Doce clubes emiten comunicado asegurando que están listos para regresar

Señalan que reanudarán las actividades con la mayor responsabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario firmó comunicado de regreso a las actividades deportivas.
Universitario firmó comunicado de regreso a las actividades deportivas.Crédito: LIBERO

Tras el mensaje del presidente Vizcarra, 12 equipos de la Primera División suscribieron un comunicado en el que afirman estar listos para reiniciar las actividades deportivas, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Los clubes firmantes son Cienciano, César Vallejo , Universitario de Deportes , Sporting Cristal, Sport Boys, Alianza Lima , San Martín, FBC Melgar, Ayacucho FC, Mannucci, Municipal y Cantolao.

LEE MÁS: Martín Vizcarra anuncia que regresa el fútbol profesional, pero sin público [VIDEO]

“En la coyuntura actual que afecta al Perú, y que involucra al fútbol en general, los clubes profesionales de la Liga 1 que suscriben, conscientes de la importancia en reanudar las actividades con responsabilidad, declaramos que continuamos haciendo esfuerzos para mantenernos activos en nuestros objetivos y fines en el entendido que el fútbol profesional forma parte viva del pueblo peruano”, señala el comunicado.

Agregan que agradecen a la empresa encargada de los derechos de transmisión que cumplió con los pagos. Sin embargo, es evidente que van a tener que hacer maravillas para cumplir los pagos a sus jugadores.

Cargando MgId...