Sergio Peña confirma importante dato: “Las Eliminatorias inician en septiembre”

El jugador Sergio Peña reveló esta información tras reunión por videollamada con el comando técnico de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo indica que el inicio del camino de la selección peruana rumbo a Qatar 2022 estaría más cerca de lo que se piensa, tras haber quedado en suspenso por el coronavirus. Sergio Peña reveló importante dato.

El futbolista del FC Emmen de Holanda dijo haberse reunido vía videollamada con un grupo de jugadores y el comando técnico de Ricardo Gareca donde confirmaron la fecha que empieza las Eliminatorias.

LEE MÁS: Eliminatorias Qatar 2022 Sorteo: Entérate cómo quedó el fixture rumbo al Mundial

"Me he reunido con el comando técnico y con seis jugadores para hablar que ya se vienen los partidos de la selección en septiembre, así no estemos jugando en los equipos y los torneos no inicien. Está confirmado que las eliminatorias inician en septiembre", indicó a Movistar Deportes.

Sergio Peña aclaró además el panorama de la ‘Bicolor’ que debutará visitando a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Lima.

Por otro lado habló de su presente futbolístico con su club en la Eredivisie, paralizado por el COVID-19.

"Sin duda este año ha sido mi mejor temporada en Europa. Hasta ahora, mi futuro lo veo en el Emmen", sostuvo el volante de 24 años.

Sergio Peña sin fútbol tras finalización de la Eredivisie de Holanda

Ante la finalización de la liga holandesa por el COVID-19, cuya próxima temporada (2020-2021) se volverá a jugar en septiembre, Sergio Peña, al igual que Renato Tapia y Miguel Araujo, no tendrán actividad con el FC Emmen en los siguientes meses.

MIRA TAMBIÉN: Sergio Peña y Miguel Araujo sorprendidos por hinchas del FC Emmen en cuarentena

Como se recuerda, semanas atrás el primer Ministro de Holanda, Mark Rutter, dio a conocer nuevas medidas, la cual incluye la prohibición de eventos que necesiten permisos especiales, entre ellos el fútbol.

Cargando MgId...