Waldir Sáenz envía emotivo mensaje de aliento a Jefferson Farfán por el COVID-19

El exfutbolista Waldir Sáenz se solidariza con el también exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras conocerse la preocupante noticia que Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus en Rusia, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Uno de esos fue del ídolo de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

El exfutbolista blanquiazul se solidarizó con el delantero de Lokomotiv Moscú mostrándole su apoyo en estos momentos complicados a causa de la pandemia.

LEE MÁS: Waldir Sáenz contó cómo rechazó la oferta de Chemo para fichar por la “U” [VIDEO]

"Jefferson Farfán ha salido de situaciones más complicadas. De las dos lesiones que tuvo salió y nos dio el gol para el Mundial. En esta tiene que tener el cuidado al 100%”, sostuvo en diálogo con GolPeru.

Waldir Sáenz sabe que para que la 'Foquita' se recupere deberá no solo poner de su parte, también de seguir al pie de la letra las indicaciones de los médicos durante el tratamiento.

“(El coronavirus) es un tema muy diferente a las lesiones. Tiene que seguir al pie de la letra lo que diga el doctor. Sé que está tranquilo y nosotros de acá le vamos a mandar las mejores vibras para que salga de esta y vuelva a darnos más alegrías”, dijo el ex Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán, en charla con FIFA, habló sobre su retiro del fútbol

Cabe indicar que Jefferson Farfán se encuentra aislado en su casa de Rusia, superando el COVID-19 y supervisado permanentemente por el departamento médico del Lokomotiv.

Waldir Sáenz quiere dirigir a Alianza Lima

Por otro lado, Waldir Sáenz mencionó de la importancia que sería para él dirigir al club de sus amores, un sueño por cumplir.

“He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo. Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, sostuvo.

Cargando MgId...