Erick Delgado anuncia el sensible fallecimiento de su madre por el coronavirus [FOTO]

A través de sus redes sociales, el exarquero de la Selección Peruana dio la triste noticia la noche de este último miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex guardameta de la Selección Peruana y ahora integrante de la Academia Cantolao, Erick Delgado, anunció la noche de este último miércoles, a través de su cuenta de Facebook, el sensible fallecimiento de su madre.

Con un emotivo mensaje y diversas fotografías de la señora Martha, el portero confirmó la partida de su progenitora por el coronavirus, recibiendo mensajes de apoyo tanto de su familia como de sus seguidores.

LEE MÁS: Alianza Lima se pronuncia por denuncia de violencia familiar contra Alexi Gómez

"Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así nomas! Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir sin duda", escribió el también exarquero de Sporting Cristal.

Asimismo, Erick Delgado lamentó el no haber tenido la posibilidad de despedirse de su madre a tiempo, quien al parecer, estuvo muy delicada de salud en estos últimos días. En su publicación, el portero destacó las cualidades de su madre, a quien la considera como una mujer aguerrida, noble, cariñosa y muy orgullosa de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco criticó con dureza propuesta de reducción de sueldos en Binacional

"Agradecerte mamá por todo, por nunca dejar de tener una palabra de aliento y una sonrisa para mí por querer siempre decir miren el es mi hijo y yo diciéndote mamá perfil bajo y tú orgullosa de mi queriendo siempre una foto conmigo saludando a todos y hablándoles con la nobleza que te caracterizaba has luchado como toda la vida lo sé porque estando mal me seguías dando las gracias por todo", agregó.

"Mamá ya nos vemos arriba se que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos! no pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte gracias mamá yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste te amo y simplemente Gracias como fue lo último que me dijiste", finalizó.

Luego en su cuenta de Twitter comentó: "Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad. Aún la gente cree que es broma. Ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente [...] No pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos".

Erick Delgado debutó en el fútbol peruano en el año 2002 a los 20 años, saliendo campeón con Sporting Cristal y consagrándose como el portero titular más joven en alcanzar el título nacional con el club rimense.

Cargando MgId...