Edison Flores agradeció muestras de afecto por su cumpleaños en cuarentena [FOTOS]

Edison Flores pasó su cumpleaños en medio de la pandemia de coronavirus, pero tuvo miles de saludos y una emotiva sorpresa de su esposa Ana Siucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores cumplió años en plena cuarentena.
Edison Flores cumplió años en plena cuarentena.

Edison Flores cumplió años el último jueves 14 de mayo, pero no pudo celebrar como hubiera querido por la pandemia de coronavirus. El futbolista de la selección peruana agradeció a todos quienes se acordaron de su onomástico.

En su red social preferida, Instagram, Edison Flores compartió varias fotografías que muestran cómo disfrutó el día de su cumpleaños en Estados Unidos, país en el que juega por el DC United de la MLS.

LEE MÁS: Dortmund vs. Schalke 04: Riguroso protocolo de sanidad que registró el clásico [GALERÍA]

El popular Orejas dedicó un emotivo mensaje a su esposa Ana Siucho, quien fue una de las primeras personas en saludarlo. Con Ana Siucho compartió varias fotografías románticas.

Desde Washington, Edison Flores estuvo acompañado de su familia. Además, también tuvo palabras para sus amigos, a quienes no puede ver por el cierre de fronteras.

MIRA TAMBIÉN: Borussia Dortmund vs. Schalke 04 EN VIVO: Revive la goleada del Canario en el retorno de la Bundesliga

"Un año más de vida con la familia. Gracias a todos por los saludos, muchas bendiciones. 26 años. Paren bien las orejas", escribió Edison Flores.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...