Futbolista turco mató a su hijo de 5 años: “Nunca lo quise”

Deportista afirmó que no tiene problemas mentales y que la única razón por la que acabó con la vida de su hijo fue porque no lo amaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista turco reveló los detalles de su asesinato a su menor hijo.
Futbolista turco reveló los detalles de su asesinato a su menor hijo.

Un macabro suceso ocurrió en Turquía porque el futbolista Cevher Toktas, del club Busa Yldirim, mató a su hijo de cinco años, que habría sido contagiado de coronavirus. El padre del fallecido dio sus declaraciones tras 11 días del deceso.

Según Daily Sanvah, el menor de edad murió de insuficiencia respiratoria, aunque presentaba síntomas de COVID-19. Sin embargo, Toktas mostró gran preocupación por su hijo al llamar a los médicos a quienes llamó para atender al menor cuando estaba en la habitación del hospital.

LEE MÁS: Paolo Guerrero confía en vencer al coronavirus: “Todo va a mejorar” [VIDEO]

El hijo de Toktas fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde murió dos horas después. Su deceso no provocó sospechas en los especialistas del hospital.

Empero, después de 11 días el padre del menor se entregó a la Policía y reveló que había asfixiado a su hijo con una almohada.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, confesó.

MIRA TAMBIÉN: FIFA envió sentido mensaje póstumo por la muerte de Perico León [FOTO]

Al escuchar el testimonio del futbolista, la Policía le cuestionó el porqué de su horrendo parricidio y el hombre, sin miramientos, señaló que no amaba a su hijo y dio su explicación.

“Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, indicó.

Las versiones de los compañeros de Toktas dirían todo lo contrario, pues, sería un padre amoroso. De momento, las autoridades desean conocer la autopsia del menor para saber la causa de la muerte.

Cargando MgId...