Arsenal volvió a los entrenamientos en medio del coronavirus

Los Gunners se convirtieron en el primer equipo de Inglaterra en retomar sus trabajos en grupo.

El portero argentino Emiliano Martínez llega al complejo del Arsenal

El portero argentino Emiliano Martínez llega al complejo del Arsenal

Redactor: El Popular27 Abr 2020 | 19:15 h

Están de vuelta. El Arsenal retomó sus entrenamientos en medio de la pandemia del coronavirus y se convirtió en el primer equipo de la Premier League inglesa en regresar a los trabajos en grupo.

TAMBIÉN LEE: Arsenal en cuarentena por posible contagio de coronavirus

Los jugadores de llegaron muy temprano a las instalaciones del London Colney que estuvo cerrado por 47 días tras la suspensión del fútbol por la pandemia, según informó el portal británico The Sun.

A pesar de haber tenido el caso positivo de su entrenador, el español Mikel Arteta, el equipo londinense abrió las puertas de sus instalaciones para que los jugadores puedan entrenarse de forma voluntaria, aunque en los próximos días se irá sumando el resto del plantel.

El primer grupo de cinco futbolistas llegó al predio por su propia cuenta, con su ropa de entrenamiento y cada uno se desplazó a una cancha para cumplir el distanciamiento social preventivo.

Además, cada jugador llevó su pelota y al culminar la rutina volvieron a sus casas sin pasar por los vestuarios que se mantendrán cerrados.

Así, el Arsenal se adelantó al levantamiento de la cuarentena en Inglaterra que fue programado para el 7 de mayo y se estima que la Premier League podría reanudarse el 8 de junio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola