Pedro Gallese anhela volver a Alianza Lima: “Siempre me trataron bien”

Pedro Gallese, que se encuentra en Estados Unidos acatando la cuarentena por el coronavirus, confirmó que le gustaría regresar a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese es el actual arquero del Orlando City de la MLS.
Pedro Gallese es el actual arquero del Orlando City de la MLS.

Pedro Gallese se fue a Estados Unidos, donde acata la cuarentena por el coronavirus, para sumarse al Orlando City de la MLS, pero en una reciente entrevista dejó en claro que en sus planes está en volver a Alianza Lima.

En dialogo con GOLPERU, el arquero de la selección peruana conversó de varios temas como su estadía en un país ajeno a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría tener otra oportunidad”

“Siempre estoy en comunicación con el comando técnico y nos mandan que hacer. Uno es profesional y conoce su cuerpo, sabe que hacer y lo que le hace bien. Voy manejando los entrenamientos”, indicó Pedro Gallese.

Además, Pedro Gallese recordó su paso por el conjunto blanquiazul y señaló que pretende volver en algún momento para sacarse la espina de no salir campeones en el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas dedica romántico mensaje a su esposa por cumpleaños [FOTO]

“Me gustaría regresar a Alianza Lima , siempre me trataron bien. Ojalá se pueda dar en un futuro", comentó el golero nacional.

Sobre la reanudación de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Gallese definió su postura. "Cuando regresen las Eliminatorias nos tiene que agarrar preparados. Creo que llegaremos en un buen momento", concluyó.

Cargando MgId...