Sergio Agüero dictará clases a niños que cumplen la cuarentena

El delantero del Manchester City fue elegido por la BBC para enseñar el idioma español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agüero aparecerá en la televisión de Gran Bretaña
Agüero aparecerá en la televisión de Gran Bretaña

Vuelve a las aulas. El argentino Sergio Agüero dejará por un momento su rol de goleador del Manchester City para dictar clases del idioma español en Gran Bretaña durante este período de inactividad futbolística por la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: James Rodríguez se lleva la 'Champlay' FIFA20

El anuncio fue realizado por la BBC de Londres, que precisó que Sergio Agüero será “maestro de español en clases por TV que se emitirán en Gran Bretaña”.

La BBC lanzó un programa educativo que busca ayudar a los niños que están confinados en sus casas mientras dura la cuarentena por el COVID-19.

El delantero del Manchester City fue elegido para participar de ese ciclo que está dirigido a niños de entre 5 a 14 años, y la función del 'Kun' será la de enseñarles a los chicos como se pronuncian los números en idioma español.

Sergio Agüero, junto con Pablo Zabaleta, venía de sumarse a la millonaria donación que impulsa el sindicato de jugadores de la Premier League para la lucha contra el coronavirus.

#PlayersTogether (‘Jugadores Unidos’) fue la iniciativa que se lanzó y que los futbolistas del torneo inglés apoyaron la medida a través de sus redes sociales.

Cargando MgId...