Cristian Benavente respondió si se siente excluido de la selección peruana

Cristian Benavente acabó con la polémica al responder cómo se siente cuando Ricardo Gareca lo convoca a la Bicolor.

Benavente, además, confesó que le gustaría jugar en la Liga 1.

Benavente, además, confesó que le gustaría jugar en la Liga 1.

Cristian Benavente, en medio de la pandemia de coronavirus, aceptó el diálogo con Eddie Fleischman vía Instagram Live y respondió lo que muchos hinchas piensan: si se siente excluido en la selección peruana.

"La verdad es que hay muchos jugadores ahí que están en la selección y hay otros que no conozco y mi primer partido con la selección es a los 18 años. Hay bastantes que los conozco hace mucho y otros no tanto", indicó Cristian Benavente.

LEE MÁS: Cristian Benavente a Jean Deza: “Me da pena que falle tantas veces y no aprenda”

El popular Chaval recalcó que comentarios negativos no le vienen bien a la selección, por eso decidió aclarar el tema sobre su aceptación en el grupo.

"Yo me siento bien con Carrillo, Cueva… a lo mejor es una especulación que vende porque cuando voy estoy cómodo y soy uno más. No hace bien al equipo ni a mi tampoco", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Benavente recordó su paso por el Real Madrid, cuando su DT era Zidane

"El problema es que los aficionados al fútbol, los que no están dentro al mundo (…) piensan en jugar y cuando no lo haces dicen que ya fracasaste. Llega el momento que no te toca jugar pero animas al compañero. Hay muchas posibilidades", concluyó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales