Claudio Pizarro revela sus duros momentos cuando le tocaba ser suplente [FOTO]

En un diálogo en Instagram Live, Claudio Pizarro le confesó a Eddie Fleischman los amargos momentos al no ser titular en el Bayer Múnich.

Claudio Pizarro, multicampeón con el Bayern Múnich.

Claudio Pizarro, multicampeón con el Bayern Múnich.

Claudio Pizarro habló en Instagram Live con el periodista deportivo Eddie Fleischman y toco varios temas, y el Bombardero de los Andes se refirió a su suplencia en el Bayern Múnich.

Como es sabido, Claudio Pizarro es uno de los emblemas del elenco alemán pero le tocó pasar duros momentos al no ser considerado como titular, y pasó a ser suplente.

LEE MÁS: Beto da Silva envía cariñoso saludo a Ivana Yturbe por su cumpleaños [FOTO]

"En un principio porque son etapas y distintos momentos. Cuando estás en un gran club y eres joven, quieres ser titular, empiezas entrando poco a poco", dijo Claudio Pizarro.

Pizarro aclaró una duda que esas épocas. "Había muchos comentarios de que no firmaba contrato porque pedía mucho dinero, y el entrenador me ponía muy poco. Era una situación difícil", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Así fue la parodia en El Wasap de JB [VIDEO]

Para el Bombardero de los Andes resultó complicado convivir con el tema de la suplencia porque se moría por jugar. "No estaba tranquilo porque no jugaba y yo tenía 27 años"

"Sé generar y sé que la prensa viene para desestabilizar al equipo, y yo he manejado la suplencia tan bien. Siempre he sido así, yo soy un jugador de equipo. Si el equipo está bien, siempre saldrá adelante. Y si no está bien no funciona y lo aprendí en los últimos años", sentenció.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales