André Carrillo sobre reducción salarial del Al-Hilal: “Es un poco excesivo, no estamos de acuerdo”

En una entrevista con Alexandra Hörler vía Instagram, André Carrillo se refirió al 50 % que se le descontará de su salario a causa de coronavirus.

André Carrillo, además, indicó que es bonita la cultura musulmán.

André Carrillo, además, indicó que es bonita la cultura musulmán.

Lazy loaded component

André Carrillo tuvo un mano a mano con Alexandra Hörler a través de Instagram Live este miércoles, y el futbolista se pronunció sobre el descuento que le aplicará el Al-Hilal por la falta de ingresos a raíz de coronavirus.

La Culebra Carrillo indicó que él y un grupo de compañeros están disconformes por la excesiva medida del club árabe al reducir el sueldo a la mitad, por la crisis de COVID-19.

LEE MÁS: Óscar del Portal critica a Aprendo en casa: “Prefiero que mis hijos pierdan un año”

"Es un poco excesivo, no estamos de acuerdo", dijo André Carrillo vía Instagram Live. Luego, agregó que ellos (futbolistas) "estarán bien y por una reducción no les afectará". "Comprendemos la situación", señaló.

El mundialista con la selección peruana, por otra parte, le contó a la periodista deportivo que en Al Hilal hay muchas diferencias al estilo de los clubes occidentales, un ejemplo es que no se puede poner música en los vestuarios.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Godoy sobre ponerse la camiseta de Universitario: “Ufff, qué feo” [VIDEO]

Otro detalle que contó André Carrillo es que en el Al Hilal "los jugadores árabes desayunan a las 5:30 a.m y los extranjeros, que somos 4 ó 5, a las 8:00 o 9:00 a.m.".

Además, las habitaciones del hotel de concentración los árabes duermen de a dos y los extranjeros de manera individual. "Me conviene porque así puede ver mis series", señaló.

Finalmente, André Carrillo indicó que se pone la vestimenta de los musulmanes cuando lo invitan a la casa de sus compañeros árabes. "Comemos con la mano, ellos se ponen felices cuando vamos a sus casas, están contentos. Es bonita su cultura", concluyó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola