Jefferson Farfán revela que quiere ver a su papá: “No sé dónde está, no lo veo hace 35 años” [VIDEO]

Luego que termine la cuarentena por el coronavirus, Jefferson Farfán irá a buscar a su padre aunque señaló que no sabe dónde estará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán bromeó al mencionar a su papá.
Jefferson Farfán bromeó al mencionar a su papá.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero aprovecharon la cuarentena por coronavirus para compartir su conversación en Instagram, en la que provocaron grandes carcajadas entre sus seguidores, pero el 10 de la selección peruana bromeó con el tema de su padre.

Todo empezó cuando Paolo Guerrero contó que tenía planeado, junto a Alondra García Miró, dejar Brasil para volver a Perú porque quiere ver a sus papás tras la crisis de COVID-19.

LEE MÁS: Jefferson Farfán tras reducción salarial por COVID-19: “Me han querido arruinar”

"Quiero ver a mis papás pues también", dijo Paolo Guerrero, al contarle sus planes de viajar dos días en auto desde Brasil a Perú tras el brote exponencial donde se encuentra.

Tras lo dicho por el Depredador, la Foquita no se quedó atrás: "Yo también quiero ver a mis papás. ¿Crees que yo no? Yo también quiero ver a mis viejos. A mi papá no sé donde mier*** lo voy a buscar, a ese negro. No lo veo hace 35 años".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García Miró muestran donativos por COVID-19 [VIDEO]

Recordemos que Jefferson Farfán se encuentra en Rusia porque juega en el Lokomotiv de Moscú, pero mostró su deseo por volver al país y estar con sus familiares.

Cargando MgId...