Premier League no volverá a jugarse si antes jugadores no son testeados

Premier League se reanudará cuando todos los jugadores pasen la prueba de descarte del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Premier League aún no tiene fecha de retorno.
La Premier League aún no tiene fecha de retorno.

La Premier League no volverá a jugarse si antes todos los futbolistas son testeados y los resultados sean negativos, informó Richard Bevan, director ejecutivo de la  director ejecutivo de la Asociación de Mánagers de la Liga inglesa (LMA).

“Los test deben estar disponibles primero para los trabajadores de la Sanidad y los pacientes. Una vez que esto haya sucedido, tendrán acceso al deporte.  Pero, al mismo tiempo, el gobierno debe confirmar que es correcto, porque las pruebas deben estar disponibles primero, si hay escasez, para atender a los trabajadores, pacientes, personal de la Sanidad y sus familias",  señalò Bevan a la BBC.

LEA MÁS: Doctor Elmer Huerta: “Gritaremos goles en la  sala de las casas”

"Lo más importante es la salud, y volver a la campo sin garantizar que los jugadores estén en forma es una gran decisión. Me gustaría ver más debate alrededor de este asunto. Realmente, no vamos encaminados a volver a jugar a finales de abril", subrayó.

"Realmente no podremos ser más precisos sobre la vuelta a las canchas hasta finales de abril", apuntó.

MIRA TAMBIÈN:  Álvaro Barco sospecha que campeonato de Liga 1 tendrá que modificarse: “Tenemos que inventar algo”

La Football League envió una carta esta semana a los clubes del Championship, League One y League Two (segunda, tercera y cuarta categoría) en la que expresaba su deseo de acabar la temporada pese a la pandemia del nuevo coronavirus, pero Bevan denunció que no se ha tenido en cuenta la opinión de los entrenadores. "Necesitas el apoyo de los entrenadores. No puedes decidirlo sin hablar con ellos", finalizó Bevan,

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...