Conoce por dentro el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple prisión domiciliaria [FOTOS]

El astro brasileño Ronaldinho y su hermano son los únicos huéspedes, debido a las medidas tomadas por la crisis del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exclusivo hotel se ubica en el centro de la capital de Paraguay.
Exclusivo hotel se ubica en el centro de la capital de Paraguay.

Tras un mes de permanecer en la cárcel por haber ingresado al país con documentación falsa, la Justicia de Paraguay le concedió prisión domiciliaria a Ronaldinho, quien junto a su hermano lo cumplen en un lujoso hotel de Asunción.

Un edificio histórico, con casi 120 años de antigüedad, convertido en un hotel exclusivo es el lugar donde ambos permanecerán mientras continúan las investigaciones y mientras el país acata las medidas tomadas por el avance del coronavirus.

LEE MÁS: Ronaldinho aceptó videollamada para enterarse de su prisión domiciliaria [VIDEO]

Trascendió que los hermanos son los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno paraguayo por la crisis del COVID-19.

Ocupan el primer piso, donde están las habitaciones de mayor lujo. Ronaldinho se quedó con la suite presidencial.

El hotel cuenta además con pileta de natación, gimnasio y restaurante. Sin embargo, y para tristeza del astro brasileño, no tendrá, como en la Agrupación Especializada, a disposición una cancha de fútbol para disfrutar de su pasión.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Palmaroga?

Una habitación standard cuesta entre 80 y 90 dólares la noche. El espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tiene un valor de 380 dólares por jornada.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho sale de la cárcel: Justicia de Paraguay concedió prisión domiciliaria

¿Por qué Ronaldinho está preso en Paraguay?

El pasado 4 de marzo el astro brasileño intentó ingresar a Paraguay, en compañía de su hermano, con pasaporte falso, una falta muy grave que tuvo como consecuencia la detención.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...