Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entrenan en cuarentena: “El pato y la gacela”

El futbolista de la Juventus comparte gratos momentos con su novia argentina y realizaron una peculiar rutina de ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano y Georgina pasan juntos la cuarentena en Portugal.
Cristiano y Georgina pasan juntos la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron pasar la cuarentena por coronavirus en Portugal, lugar de origen del futbolista, y comparten muchos momentos en Instagram como hacer ejercicios.

El delantero de la Juventus optó por abandonar Italia, uno de los países más afectados en el mundo por COVID-19, y se instaló en Madeiros para prevenir el contagio del virus mortal.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: “Pidamos a Dios para que todo vuelva a la normalidad”

"Mi hermosa compañera de ejercicios. #QuédateEnCasa", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram. En su publicación se observa un video en el cual entrena junto a Georgina Rodríguez.

"Vamos, vamos, vamos. Despacio", expresó Cristiano Ronaldo al ver a su novia correr. "Ahora tú. El pato y la gacela. ¿Nos podemos contar para saber cuánto tardas tú y yo?", agregó Georgina Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró sobre coronavirus: “Unidos podemos lograr grande objetivos”

Coronavirus en el mundo: casos, muertes y recuperados

El planeta está sufriendo una crisis a causa del coronavirus, que se propagó en casi todos los países. Hasta la fecha, se registra más de 1.446.242 casos confirmados, en muertes 83.424 y recuperados 308.215.

Cargando MgId...