Alondra García Miró sobre coronavirus: “Unidos podemos lograr grandes objetivos”

La novia de Paolo Guerrero se pronunció en Instagram para pedir calma y unión a todos los peruanos por la crisis del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró pide que todos apoyen a las familias más necesitadas.
Alondra García Miró pide que todos apoyen a las familias más necesitadas.

El coronavirus viene afectando a todas las familias y empresarios peruanos como es el caso de Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, quien tiene cerrado su negocio pero prioriza la necesitad de hogares vulnerables por la crisis de COVID-19.

La pareja de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, desde su confinamiento comentó que sus últimas publicaciones buscan entretener al público en cuarentena, pero es consciente que se debe apoyar a los más necesitados.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: “Pidamos a Dios para que todo vuelva a la normalidad”

"Estoy pasando esta cuarentena ejercitándome, incursionando un poco en la cocina, leyendo, compartiendo con ustedes, con mi familia y conmigo misma", escribió Alondra García Miró en Instagram.

La empresaria continuó: "Pero lo que no les he contado es que también está siendo un tiempo para reafirmar que, por más cliché que parezca, unidos podemos lograr grande objetivos".

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho sale de la cárcel: Justicia de Paraguay concedió prisión domiciliaria

Para finalizar, Alondra García Miró pidió más solidaridad de los peruanos en acatar las órdenes del Estado, que impuso el aislamiento e inmovilización social obligatoria.

"Está de más decir que son momentos muy inciertos para todos pero debemos buscar la forma de apoyar.Quedémonos en casa. Seamos responsables, solidarios y positivos", sentenció.

instagram prueba

Coronavirus en Perú: casos y muertes

Según el Ministerio de Salud en su último reporte, en el país se elevó a 2954 casos confirmados de coronavirus y la cifra por muertes se extendió a 107. Sin embargo, las personas recuperadas son 1301.

Cargando MgId...