"Canchita" Gonzáles y su tarea pendiente con Colo Colo

Estuvo el equipo chileno 2016-17 y apenas jugó 10 partidos.

El paso de 'Canchita'  en el Colo Colo no fue el esperado.

El paso de 'Canchita' en el Colo Colo no fue el esperado.

Crédito: Facebook Colo Colo
Lazy loaded component

Busca su revancha. Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, señaló que le gustaría volver a jugar en el extranjero y no le desagradó la idea de volver a Colo-Colo de Chile y demostrar que también la puede romper en el ‘Cacique’.

“Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío”, dijo canchita.

LEE MÁS: Christofer Gonzáles y el mensaje en la que rechazaría jugar por Alianza Lima [VIDEO]


Seguido, el volante de 27 años contó cómo fue su estadía en el cuadro chileno. “En Colo Colo no tuve mucha oportunidad, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 21 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores”, prosiguió.


Con respecto a la selección dijo que: "Hay que prepararnos para lo que se viene. Los encuentros que tengamos por delante será muy duros".
"Siempre tengo contacto con el comando técnico de la selección. No sé si estaba entre los convocados. Hasta que el profe Rcardo Gareca no entregue la lista todo puede pasar. Si me toca estar o no eso depende del técnico. Yo trato de trabajar muy fuerte para ayudar a mi club y luego ser considerado en la selección", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Calcaterra: "En Alianza fue una buena elección contratar a Salas"


"Uno siempre sueña con estar en su selección. Estaba ilusionado con ser parte de la convocaroria para los partidos frente a Paraguay y Brasil pero lamentablemente esto no sucedió", finalizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales