Reimond Manco donará víveres por coronavirus y pide que otros futbolistas apoyen

El futbolista nacional retó a otros colegas a sumarse en contribuir con donativos para las personas más necesitadas por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco pide que todos ayuden a las personas más necesitadas.
Reimond Manco pide que todos ayuden a las personas más necesitadas.

El coronavirus ha producido una crisis mundial que Perú también la sufre y Reimond Manco anunció que donará víveres para las familias más vulnerables.

El exfutbolista de Alianza Lima, además, pidió a sus amigos como Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, entre otros, a sumarse con esta campaña y ayudar a otras familias.

LEE MÁS: Christian Cueva muestra donativos que entregará por coronavirus [FOTO]

"Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles que somos uno solo y que el Perú saldrá adelante", dijo Reimond Manco.

Manco añadió lo siguiente: "En mi historia van a ver que voy a retar gente para que puedan hacer lo mismo con lo que esté a su alcance. Juntos saldremos adelante. ¡Vamos, Perú! ¡Sí se puede!"

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán muestra cómo se comunica con sus hijos en cuarentena [FOTO]

Coronavirus en Perú: casos y muertes

Según el Ministerio de Educación, el número de casos creció a 1743 confirmados y el registro de personas fallecidas por el COVID-19 se extendió a 73.

Cargando MgId...