Paloma Schmidt competía en España y terminó en cuarentena en Italia

Torneo se suspendió y no pudo regresar al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Schmidt  se encuentra en Italia  en la casa de un familiar.
Paloma Schmidt se encuentra en Italia en la casa de un familiar.Crédito: Andina

Paloma Schmidt pasa un momento complicado en su carrera.La velerista nacional clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 viajó hace una semanas a España para participar en un torneo internacional, pero al final este no se realizó por la expansión y mortalidad del coronavirus y terminó guardando cuarentena en Italia.


Tenía Paloma todo listo para participar en el Campeonato Princesa Sofía de Mallorca pero esté canceló porque no se daban las medidas seguridad médica ante el Covid-19, peso inmediatamente en su regreso pero no pido por el cierre de las fronteras y tuvo que trasladarse a la ciudad de Liguria en Italia a la casa de un familiar.

LEE MÁS: Natalia Correa: la jugadora de rugby que patrulla por Covid-19
A través de sus redes sociales, mostró su preocupación , pero a las vez señaló que lo menos que quiere es incumplir las normas de sanidad y la está está respetando quedándose en casa en donde está siguiendo una rutina especial de trabajo físico para no perder el ritmo.


Schmidt en tanto hace unos días tuvo contacto con sus medio local en donde señalaba que ya había navegado dos veces en Japón, pero nunca en la ciudad donde será la regata olímpica.

Cargando MgId...