Atlético Grau preocupado porque no tiene ingresos por televisión

Atlético Grau reconoce que se le complica las cosas al no tener ingresos porque no tiene contrato con la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grau preocupado por la falta de ingresos econòmicos.
Grau preocupado por la falta de ingresos econòmicos.

Ante la suspensión del campeonato, por el coronavirus, la dirigencia del Atlético Grau se ha mostrado preocupado porque es uno de los clubes que no tienen ingresos por el concepto de la venta de derechos de sus partidos por televisión.

 "Conversé con miembros de la Federación Peruana de Fútbol indagando sobre el tema, porque realmente existe un escenario incierto. Este es un año atípico en todo tipo de actividades pero solo queda seguir remando", manifestó el presidente del cuadro piurano, Arturo Ríos a Radio Ovación.

LEA MÀS: Fernando Pacheco: “Tengo miedo ir al Perú y no poder regresar”

“Entiendo la preocupación de Safap por los jugadores porque ellos, al igual que todos, necesitan cumplir con sus obligaciones, pero a nosotros se nos complica mucho más porque no tenemos contrato con la televisión. Pero, esperemos darle solución a corto plazo”, acotó.

Ríos también se refirió sobre la manera cómo acata Piura la cuarentena. “Acá, en Piura, no hubo un mensaje claro, sobre todo, en las zonas rurales y por ello la gente no tomó conciencia, sin embargo considero que eso ha sido responsabilidad de nuestras propias autoridades", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...