Jean Deza se queja que su gata “Titi” no lo deja dormir en cuarentena [VIDEO]

El aún futbolista de Alianza Lima compartió divertido momento con su mascota y su pequeña hija, quienes le hacen compañía en el aislamiento social obligatorio.

Jean Deza se divierta con su gata titi

Jean Deza se divierta con su gata titi

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 11:17 h

El coronavirus generó que el Perú se sumerja en aislamiento social obligatorio y Jean Deza aprovecha la cuarentena para ejercitarse en casa, compartir con su pequeña hija y su gata "Titi".

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista de Alianza Lima no dudó en compartir un entretenido momento con su engreída y también con su mascota, de quien tiene quejas.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Titi, deja de joder, dejame de dormir. No me dejas dormir para nada. ¿Qué es lo que quieres? Jugar. ¡Jugar y jugar!", expresó Jean Deza desde su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Jean Deza demostró que está arrepentido de sus malas actuaciones fuera de las canchas y entrenó con la indumentaria blanquiazul desde su casa. Espera que Mario Salas pueda darle una oportunidad más en Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola