Jean Deza se queja que su gata “Titi” no lo deja dormir en cuarentena [VIDEO]

El aún futbolista de Alianza Lima compartió divertido momento con su mascota y su pequeña hija, quienes le hacen compañía en el aislamiento social obligatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza se divierta con su gata titi
Jean Deza se divierta con su gata titi

El coronavirus generó que el Perú se sumerja en aislamiento social obligatorio y Jean Deza aprovecha la cuarentena para ejercitarse en casa, compartir con su pequeña hija y su gata "Titi".

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista de Alianza Lima no dudó en compartir un entretenido momento con su engreída y también con su mascota, de quien tiene quejas.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Titi, deja de joder, dejame de dormir. No me dejas dormir para nada. ¿Qué es lo que quieres? Jugar. ¡Jugar y jugar!", expresó Jean Deza desde su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Jean Deza demostró que está arrepentido de sus malas actuaciones fuera de las canchas y entrenó con la indumentaria blanquiazul desde su casa. Espera que Mario Salas pueda darle una oportunidad más en Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

Cargando MgId...